Vaya al Contenido

Menu Principal:


¿Problemas con la descarga del software?

Los enlaces proporcionados en los emails que se reciben al adquirir el software son siempre los mismos y no varían en el tiempo ni caducan. Las causas habituales por las que un usuario no puede descargar el programa desde su email son las siguientes:

Ha recibido el email en la bandeja Spam o Correo no deseado, y está visualizando el email desde dicha carpeta.
Explicación: Debe saber que las carpetas Spam o Correo no deseado, deshabilitan los enlaces e imágenes. Esto significa que el enlace no funcionará si lo visualiza en esa carpeta.
Solución: Normalmente, encontrará una opción llamada "No es spam", o similar. Emplee esta opción mientras está visualizando el email. De esta forma, el email se moverá a la bandeja de entrada habitual. En ella, localice el email y emplee el enlace de forma normal, simplemente haciendo clic sobre él.

Hago clic sobre el enlace y se bloquea la descarga.
Explicación: Dependiendo de la configuración de su explorador Web (Chrome, Edge, Firefox, etc.) es posible que, al hacer clic sobre el enlace, aparezca un mensaje de advertencia.
Solución: Normalmente, el mensaje de advertencia suele tener alguna opción de tipo "Descargar de todas formas". Algunas veces, esta opción aparece al hacer clic en otra opción de tipo "Configuración adicional", "Opciones avanzadas", etc. Busque esta opción en la misma ventana de advertencia (a veces, esta ventana se muestra en la parte inferior izquierda del navegador).

Hago clic y no ocurre nada, incluso estando en la bandeja de entrada (y no en la de Spam).
Explicación: Dependiendo de la configuración de su explorador Web, es posible que se inhabilite la redirección y esto impida descargar el programa.
Solución: Como solución, posicione el cursor sobre el texto "enlace" del email recibido. Haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione la opción "Copiar vínculo", "Copiar dirección de enlace" o similar. A continuación, en una pestaña nueva de su explorador, pegue la dirección en la barra de direcciones superior del navegador web.

Otras alternativas para la descarga:
Los usuarios del software son dados de alta en la Zona de Usuarios por el administrador, normalmente en un plazo de 24h. Si las alternativas anteriores no funcionan, contacte con soporte@topoedu.es para obtener el acceso a la Zona de Usuarios rápidamente. Desde la Zona de Usuarios siempre podrá descargar el software.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal