Vaya al Contenido

Menu Principal:

SobreCompras

MoneyGram es una importante empresa internacional destinada al envío y recepción de dinero.

En su web puedes encontrar información sobre cómo enviar dinero:
http://www.moneygram.es

Para adquirir Gestor de Mediciones mediante MoneyGram tan sólo debes acudir a una de las miles de sucursales disponibles (aquí tiene un localizador de sucursales). Una vez allí indica al agente que deseas hacer llegar a España una cantidad de dinero (divisa EUROS) igual a la que aparezca en el producto que desee adquirir.

Los datos del destinatario son los siguientes:

  • Nombre del destinatario: Eduardo Javier Renard Julián

  • País: España

  • Divisa: EURO

  • Cuantía: Cantidad correspondiente al número de licencias de la versión que deseas adquirir. Pudes consultar el coste total en los desplegables que encontrarás aquí o en tu factura proforma si la solicitaste.


Una vez enviado el dinero tan sólo debes hacernos llegar el nombre y apellidos del remitente junto al número de referencia. Estos datos figuran parte superior del documento que te harán entrega en el centro MoneyGram. Puedes enviar estos datos por WhatsApp al número +34
611490391, o al email shop@topoedu.es. Una vez recibido el importe, procederemos a enviarte un enlace de descarga y tu número (o números) de licencia al email que nos indiques.


Debes tener en cuenta que posiblemente MoneyGram te cobre una pequeña comisión en concepto de servicio prestado, conversión de divisa o impuestos. En cada país existen diferentes cuotas. Para más detalle consulta en tu centro.

©2017 Copyright Eduardo Renard.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal