Vaya al Contenido

Menu Principal:

Informacion_GeMe


ACTUALIZACIONES Y SOPORTE



¿Qué más necesitas? Actualizaciones gratuitas


Si eres usuario de Gestor de Mediciones estás de enhorabuena. Continuamente estamos trabajando para lanzar actualizaciones que mejoren el programa. Nuevas herramientas, unas por iniciativa propia y otras a petición de nuestros usuarios, que van constituyendo un programa mejor. Más íntegro, más robusto, más profesional.

Las actualizaciones de GeMe son siempre gratuitas. Para disfrutar de ellas tan sólo tienes que acceder a la sección de recursos, en tu espacio de usuarios, o comprobar la disponibilidad de una nueva actualización a través de los propios comandos del programa.



¿Tienes una duda? Pregunta desde tu programa


Ningún usuario de un programa debería pagar por plantear dudas a los desarrolladores. Por ello, en Gestor de Mediciones el servicio de soporte es gratuito.

¿Sabes lo que significa esto? Que nunca estarás sólo.

Si tienes cualquier duda, opinión, crítica, o cualquier otro comentario relacionado con el programa, puedes enviarnos un comunicado, las 24 horas del día. Con ello, abarcamos el soporte para todos los usuarios del planeta, especialmente en América Latina y España. En el menor tiempo posible te contestaremos. El Servicio de Asistencia al usuario de Gestor de Mediciones es tu herramienta de comunicación que
ya viene implementada en tu programa. Iníciala, plantea tu duda y envíanosla.

Si lo deseas, también puedes hacerlo a través de esta misma web. No olvides que también dispones de Soporte a través de WhatsApp o LINE, en el número +34 661387681.

©2017 Copyright Eduardo Renard.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal