Vaya al Contenido

Menu Principal:

SobreCompras

Western Unión es una empresa multinacional que lleva vigente desde hace más de 160 años. Con Western Union puedes enviar una cantidad de dinero a cualquier parte del mundo.

Tienes más información sobre el funcionamiento de Western Union en su página oficial:
https://www.westernunion.es/

Para adquirir Gestor de Mediciones mediante Western Union tan sólo debes acudir a una de las miles de sucursales disponibles (aquí tienes un localizador de sucursales). Una vez allí indica al oficinista que deseas hacer llegar a España una cantidad de dinero (divisa EUROS) igual a la que aparezca en el producto que deseas adquirir.

Los datos del destinatario son los siguientes:

  • Nombre del destinatario (*): Eduardo Javier Renard Julián

  • País: España

  • Divisa: EURO

  • Cuantía: Cantidad correspondiente al número de licencias de la versión que deseas adquirir. Pudes consultar el coste total en los desplegables que encontrarás aquí o en tu factura proforma si la solicitaste.


Una vez enviado el dinero tan sólo debes hacernos llegar el nombre y apellidos del remitente junto al número de transacción (MTCN). Estos datos figuran en la parte superior del documento que te entregarán al realizar el giro. Puedes enviar estos datos por WhatsApp al número +34 611490391, o al email shop@topoedu.es. Una vez recibido el importe, procederemos a enviarte un enlace de descarga y tu número (o números) de licencia al email que nos indiques.


(*) Tenga en cuenta que las Leyes antifraude impiden recibir giros cuyo nombre de destinatario no coincida exactamente o contenga omisiones.


©2017 Copyright Eduardo Renard.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal