Vaya al Contenido

Menu Principal:

Inicio Qué es GeMe Comprar Ahora Recursos


CONDICIONES DE VENTA


IMPUESTOS
IVA - España (Península y Baleares)
Los precios que figuran en esta web ya incluyen el IVA (21% o vigente en su momento) si la aquisición se efectúa desde la Península o Baleares.

Resto del Mundo
El precio de la web representa la base imponible, y no se aplicará ningún impuesto. Quizás el cliente esté obligado al pago de los impuestos fiscales y aduaneros que sus compras o transacciones internacionales pudieran ocasionar.

FORMAS DE PAGO
Usted debe verificar que su PC es compatible con el producto que desea adquirir antes de realizar la compra. Para ello puede recurrir a los enlaces de tipo "Requisitos del sistema" que entontará en algunas páginas de la web www.topoedu.es, y en todas las descripciones de las versiones Básica, Estándar y Profesional.

www.topoedu.es vende a través de la pasarela de pago PayPal, Western Unión, MoneyGram (o establecimientos similares -consulte primero disponibilidad-) y Transferencia bancaria (ésta última si reside en territorio español). Todas las operaciones de compra que se realicen con PayPal se realizarán a través de la pasarela de pago de PayPal y no en www.topoedu.es. Puede obtener más información sobre cómo comprar a través de PayPal en www.paypal.com. Y sobre todos los métodos de compra AQUÍ.

Si adquiere productos a través de PayPal, y por norma general, el pago de productos en www.topoedu.es se realiza a través del siguiente procedimiento: localizado el producto que desea adquirir pulse el botón denominado "Comprar ahora" o similar. Esto le llevará a la pasarela de pago de PayPal. En dicha web verá un resumen del producto que desea comprar. Si es correcto, inserte los datos que le indique PayPal. A continuación, verifique el precio del producto y los datos de compra. Finalmente, si está de acuerdo con el producto y con las condiciones de compra aquí descritas, acepte la compra. Automáticamente recibirá un email en su cuenta de correo electrónico con las instrucciones finales para obtener su producto digital. Si tras realizar la compra no ha recibido ningún email desde la cuenta shop@topoedu.es, por favor, revise su carpeta Spam o "Correo no deseado".

Si decide comprar nuestros productos a través de envío de dinero mediante Western Unión, MoneyGram, o a través de transferencia bancaria, puede obtener más información sobre el proceso de compra AQUÍ.

Al realizar una compra en www.topoedu.es usted da su consentimiento para recibir la factura en formato electrónico (PDF).

FORMAS DE ENVÍO
En función del producto que usted adquirió, las formas de envío y recepción son:
Si usted compró una hoja de cálculo, recibirá en su e-mail asociado a la cuenta de PayPal con la que realizó la compra un fichero comprimido. El fichero comprimido contendrá los productos digitales que usted decidió comprar.

Si usted compró el programa Gestor de Mediciones, recibirá en su e-mail un enlace web desde el que podrá descargar directamente el contenido digital (paquete de instalación), junto a sus credenciales de licencia. Una vez realizada la descarga del producto deberá instalarlo en su PC. Tras la instalación, la primera vez que ejecute el programa se le pedirá que realice un proceso de verificación y registro de su licencia. Para ello, deberá insertar la cuenta de correo electrónico donde recibió el email. Tras la verificación correcta de la licencia el proceso de instalación se considera finalizado, habiendo quedado instalado su producto y listo para utilizar a partir de este momento. Una misma licencia de GeMe no se podrá instalar en más de un PC, salvo que realice un proceso de migración (consulte con soporte@topoedu.es para más información).

Si adquirió nuestros productos mediante otra forma de pago distinta a PayPal, entonces podrá obtener más información sobre los plazos y forma de recepción del producto AQUÍ.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Plazo:
En el caso del programa Gestor de Mediciones, usted dispone de 14 días naturales, a contar desde el día en el que se adquiere la posesión material del producto (día de compra), para devolver el producto siempre y cuando no haya sido desprecintado después de la entrega. Se entiende por "desprecintado" el acto de instalar y registrar el producto. Si el producto ha sido descargado, instalado y registrado, la adquisición es final y no reembolsable según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En el caso de las hojas técnicas de cálculo, salvo que la legislación disponga lo contrario, las adquisiciones son finales y no reembolsables.

Aceptación previa:
No se admite ninguna devolución sin que ésta haya sido aceptada previamente. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail soporte@topoedu.es.

Reintegro:
El reintegro de la compra se hará una vez se verifique que no se desprecintó el producto. Después de comprobar el estado se procederá al reembolso (excepto los costes que pudiera repercutir sobre el vendedor el proceso de venta y/o devolución), mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

Inicio Qué es GeMe Comprar Ahora Recursos

Regreso al contenido | Regreso al menu principal