Vaya al Contenido

Menu Principal:

SobreCompras


CÓMO COMPRAR EL PROGRAMA
GESTOR DE MEDICIONES

A través de PayPal. PayPal es una plataforma de pago online de reconocido prestigio internacional. Para adquirir Gestor de Mediciones a través de PayPal necesitas una tarjera de débito/crédito compatible con PayPal, o disponer de una cuenta PayPal. Para realizar el pago sólo tienes que pulsar el botón Comprar ahora que verás junto a la oferta de licencia que deseas adquirir. Automáticamente serás redirigido a la plataforma de pago PayPal donde podrás realizar la transacción de forma rápida y segura. Esta transacción siempre se realizará en tu divisa oficial aunque al principio del proceso de compra visualices el coste en EUROS o DOLARES. Además PayPal no te aplicará ningún recargo en concepto de camibo de divisa pudiendo por tanto pagar en cualquier divisa. Una vez efectuado el pago, automáticamente recibirás en tu email un enlace de descarga de Gestor de Mediciones. El proceso de compra, descarga e instalación no te llevará más de 3 o 4 minutos.

Giro a través de Western Union o MoneyGram. Para adquirir Gestor de Mediciones a través de Western Unión, o MoneyGram, solo tienes que acudir a tu sucursal más cercana. Indica que deseas realizar un giro a España por cuantía igual a la que se indica en la oferta que desea adquirir. Los datos que necesitas para emitir el giro son:

  • Receptor (*): Eduardo Javier Renard Julián.

  • País: España

  • Divisa: EUROS (€)


Una vez realizado el giro no es preciso que esperes a que lo recibamos. Envíanos directamente tu número de identificación de transacción (MTCN o Número de Referencia) a shop@topoedu.es, o por WhatsApp al celular +34 611490391, y nosotros te enviaremos un enlace de descarga del programa. Este método de pago no te llevará más de 10 minutos y podrás recibir el enlace de descarga en tan sólo 20 minutos. Es posible que Western Union o MoneyGram te aplique un recargo adicional en concepto de tasas o impuestos. Consulta con ellos sus cuotas de servicio.

(*) Tenga en cuenta que las Leyes antifraude impiden recibir giros cuyo nombre de destinatario no coincida exactamente o contenga omisiones.

Sólo en el caso de residentes en España es posible realizar una transferencia bancaria (más información aquí), y está pensada para profesionales, empresas o clientes que no dispongan de cuenta PayPal o que estén habituados, o prefieran realizar el pago por transferencia o ingreso a cuenta. En este caso, los datos bancarios son los siguientes:

  • Banco: Santander.

  • IBAN: ES70 0049 5222 0427 9501 7571  

  • Beneficiario: Eduardo Renard Julián


Una vez realizada la transferencia o el ingreso a cuenta, tan sólo tienes que enviarnos un email con los detalles de la transacción (la confirmación por email, o mensaje de texto notificada desde el Banco también es válido), junto a los datos de la empresa (en caso de querer ejercer un derecho de naturaleza tributaria) y el email donde deseas recibir el enlace de descarga de Gestor de Mediciones. El plazo hasta que recibas el email de descarga del programa dependerá del método de pago (transferencia o ingreso a cuenta), y de la forma de notificación (envío de notificación bancaria o email personal). Generalmente el envío del enlace se realiza a los pocos minutos despues de verificar el ingreso a cuenta.

Las compras dentro de territorio español están sujetas a un IVA del 21%. Los precios que se muestran en esta web ya incluyen el IVA en caso de adquisiciones desde España.

Cuando el comprador sea un Empresario o Profesional (autónomo o empresa), residente en España, y quiera deducir el impuesto o aplicar cualquier derecho de naturaleza tributaria, entonces deberá indicarnos su Nombre o Razón Social, NIF o CIF de empresa, y domicilio. Estos datos son imprescindibles para emitir su factura.

©2017 Copyright Eduardo Renard.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal