Vaya al Contenido

Menu Principal:

SobreCompras



CÓMO COMPRAR EN TOPOEDU.ES



 
En www.topoedu.es admitimos pagos internacionales realizados a través de los siguientes formatos:

Realice su compra cómodamente, en la divisa oficial de su país, a través de PayPal (opción más utilizada). Recibirá automáticamente un email con instrucciones para la descarga e instalación del contenido digital. Encontrará más información en el siguiente enlace.

Compre realizando una transferencia mediante envío de dinero. Admitimos envíos a través de WesternUnion y MoneyGram (más información aquí).
 

Transferencia bancaria Banco Santander (sólo disponible desde España). Solo en caso de residir en España (si reside fuera de España tendrá que utilizar uno de los métodos de pago anteriores), puede realizar su compra a través de una transferencia o ingreso a cuenta. Encontrará más información en el siguiente enlace.



¿Necesita ayuda?
Contacte con nuestro Servicio de atención al cliente si desea ampliar información sobre cuestiones relacionadas con el pago en línea y otras transacciones. Para poder ofrecerle un servicio inmediato es necesario que indique como referencia el producto mencionado. Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que le pueda surgir acerca del pedido. Puede contactar por WhatsApp en el +34 611490391, y en soporte@topoedu.es.

Sencillo y seguro: la transacción con PayPal no precisa disponer de cuenta PayPal.


Todos los derechos reservados
Seguridad de la página de inicio
©2022 Copyright www.topoedu.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal