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Profesional - Estándar - Básica     

    Última actualización: 2017     

1- ¿Una licencia de Gestor de Mediciones tiene fecha de caducidad?

2- ¿Es preciso disponer de conexión a internet en todo momento?

3- He realizado la compra a través de PayPal y no he recibido el enlace de descarga

4- ¿Puedo instalar una misma licencia en varios PCs?

5- ¿Puedo formatear la unidad de almacenamiento del PC?

6- Si se rompe o estropea la unidad de almacenamiento del PC ¿Podré reinstalar mi licencia?

7- Se me ha estropeado el PC o voy a cambiarlo ¿Qué ocurre con mi licencia?

8- Ha salido una nueva actualización ¿Tendré que pagar por ella?

9- Tengo una duda sobre cómo proceder con el programa ¿Qué hago?



1- ¿Una licencia de Gestor de Mediciones tiene fecha de caducidad?

Respuesta:

No. Las licencias de Gestor de Mediciones no tienen fecha de vencimiento. Esto significa que una vez adquirida no es preciso volver a renovarla. Es decir, es tuya para siempre.



2- ¿Es preciso disponer de conexión a internet en todo momento?


Respuesta:

No. La conexión a internet sólo es necesaria en el momento de registro de tu licencia, lo cual se realiza una sola vez tras la instalación del programa. No obstante, algunas funciones sólo están disponibles mediante conexión a internet, como el acceso a las webs de soporte meteorológico, o el acceso (vía FTP) a reseñas oficiales de algunas redes geodésicas. En cualquier caso, la no conexión no influye en el funcionamiento general del programa.



3- ¿He realizado la compra a través de PayPal y no he recibido el enlace de descarga?


Respuesta:

El proceso de compra a través de PayPal es un proceso automático y muy sencillo.Una vez finalizada la transacción automáticamente recibirás en tu email un enlace de descarga junto a tu número de licencia. Es posible que algunos servidores de correo electrónico (por ejemplo HOTMAIL) bloqueen o deriven este email a la carpeta "Spam" o "Correo no deseado". Si has pagado tu licencia a través de PayPal, y no has recibido el email, prueba a buscar en estas carpetas. Si pasados 15 minutos no logras encontrar ningún email recibido desde shop@topoedu.es, por favor, ponte en contacto con nostros lo antes posible y te reenviaremos el email.



4- ¿Puedo instalar mi licencia en varios PCs?

Respuesta:
Una licencia de Gestor de Mediciones sólo se puede registrar para un único puesto. Si necesitas utilizar el programa en más de un PC puedes adquirir varias licencias conjuntamente a un precio exclusivo. Pásate por nuestra TIENDA VIRTUAL y descubre nuestros precios.



5- ¿Puedo formatear la unidad de almacenamiento del PC?

Respuesta:
Sí. Puedes formatear tu disco duro y posteriormente reinstalar tu licencia de Gestor de Mediciones.



6- Si se rompe o estropea la unidad de almacenamiento del PC ¿Podré reinstalar mi licencia?

Respuesta:
Sí. De la misma manera que puedes formatear tu disco duro también puedes sustituirlo y reinstalar tu licencia en el mismo PC.



7- Se me ha estropeado el PC o voy a cambiarlo ¿Qué ocurre con mi licencia?

Respuesta:
Gestor de Mediciones requiere de un PC que realice la tarea de "llave hasp" o "mochila USB" de tu licencia. Si tu PC se estropea por cualquier motivo, o tienes pensado cambiarlo por otro, entonces es similar a la pérdida de tu llave hasp. Sin embargo, para estos casos, disponemos de la posibilidad de migrar tu licencia a un coste muy reducido. Pásate por la sección de OFERTAS EXCLUSIVAS para usuarios y descubre cómo.De la misma manera que puedes formatear tu disco duro también puedes sustituirlo y reinstalar tu licencia en el mismo PC.



8- Ha salido una nueva actualización ¿Tendré que pagar por ella?

Respuesta:
Todas las actualizaciones del programa Gestor de Mediciones (versiones Profesional, Estándar y Básica) son totalmente gratuitas. Además, trabajamos muy duro para lanzar nuevas mejoras periódicamente. Entra regularmente en tu zona de usuario para conocer si existen actualizaciones nuevas disponibles. Recuerda que desde tu programa también puedes buscar, descargar e instalar nuevas actualizaciones.



9- Tengo una duda sobre cómo proceder con el programa ¿Qué hago?

Respuesta:

Como usuario de Gestor de Mediciones dispones de soporte gratuito. Desde la versión 3.0 puedes contactar con nostros a través del programa. Para ello, activa el menú clásico pulsando F10 en tu teclado. A continuación, accede al menú Ayuda Solicitud de Asistencia Técnica.

Rellena el formulario explicándonos tu consulta. Si lo ves conveniente, también puedes adjuntar tantos ficheros como necesites (extensiones PDF, PRG, TXB, TXP, TXT y JPG). Finalmente pulsar Enviar (es preciso disponer de conexión a internet para utilizar este servicio). En un plazo lo más brevemente posible, contactaremos contigo en tu email para ofrecerte la respuesta a tu consulta.



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