Vaya al Contenido

Menu Principal:

SobreCompras

Sólo en el caso de residentes en España es posible realizar una transferencia bancaria. Las transferencias bancarias están pensadas para profesionales, empresas, o cualquier cliente, que no disponga de cuenta PayPal o que estén habituados, o prefieran, realizar pagos por transferencia o ingresos a cuenta. En este caso, la transferencia se realizará a la siguiente cuenta:

  • Banco: Santander.

  • IBAN: ES70 0049 5222 0427 9501 7571  

  • Beneficiario: Eduardo Renard Julián


El importe (EUROS) de la transferencia deberá ser exactamente el que figure en los desplegables que puede visualizar en la sección de TIENDA ONLINE. Una vez realizada la transferencia, o el ingreso a cuenta, tan sólo debes enviarnos un email con los detalles de la transacción (la confirmación por email, o mensaje de texto con la notificación desde el Banco, también es válido), junto a los datos de la empresa (en caso de querer ejercer cualquier derecho tributario) y el email donde deseas recibir el enlace de descarga de Gestor de Mediciones. El plazo hasta que recibas el email de descarga del programa dependerá del método de pago (transferencia o ingreso a cuenta), y de la forma de notificación (envío de notificación bancaria o email personal). Generalmente unos minutos desde la recepción o notificación de la transferencia.

Las compras dentro de territorio español están sujetas a un IVA del 21%. Los precios que se muestran en esta web ya incluyen el IVA.

©2017 Copyright Eduardo Renard.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal