Vaya al Contenido

Menu Principal:



PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE GESTOR DE MEDICIONES

¿Una licencia de Gestor de Mediciones tiene fecha de caducidad?

No. Las licencias de Gestor de Mediciones no tienen fecha de vencimiento. Esto significa que, una vez adquirida, no es preciso volver a renovarla.


¿Problemas con la descarga del software?

Si acabas de adquirir el software, entonces has recibido un email con un enlace de descarga. Si no puedes descargar el software desde el email, encontrarás más información en el siguiente enlace.


El antivirus bloquea el programa o me avisa de un virus
En primer lugar, esté tranquilo. Tenga la certeza de que ni el fichero RAR o ZIP que tiene el instalador, ni el software Gestor de Mediciones, contienen un virus. Gestor de Mediciones está dotado de mecanismos de defensa para evitar su pirateo. Estos mecanismos de defensa pueden ocasionar los denominados “falsos positivos”. Encontrará más información en el siguiente enlace.


¿Es preciso disponer de conexión a internet en todo momento?
No. La conexión a internet es necesaria en el momento de registro de tu licencia, lo cual se realiza una sola vez tras la instalación del programa. No obstante, algunas funciones del programa requieren conexión a internet, como el acceso a las webs de soporte meteorológico, o el acceso (vía FTP) a reseñas oficiales de algunas redes geodésicas. En cualquier caso, la no conexión no influye en el funcionamiento general del programa.

¿Qué recibiré al comprar con PayPal?
El proceso de compra a través de PayPal es un proceso automático y muy sencillo.Una vez finalizada la transacción automáticamente recibirás en tu email un enlace de descarga junto a tu número de licencia. Podrás descargar el programa cuando desees y tantas veces como desees a través del enlace recibido, y también desde la Zona de Usuarios (donde serás dado de alta automáticamente).

¿Puedo instalar mi licencia en varios PC al mismo tiempo?
Tus credenciales de licencia de Gestor de Mediciones solo se pueden registrar para un único puesto (computador). Una vez registrados no pueden reutilizarse en otros equipos. Si necesitas utilizar el programa en más de un PC aprovecha la promoción en el momento de la compra de una licencia ya que podrás adquirir varias licencias a un coste reducidísimo. Comprúebalo ya mismo en la Tienda Online y descubre esta promoción. Y si ya eres usuario de la versión Profesional, podrás ampliar tus licencias a un coste exclusivo (más información en tu Zona de Usuarios).

¿Puedo formatear mi equipo y reinstalarle la licencia?
Sí. Puedes formatear tu disco duro y reinstalar tu licencia de Gestor de Mediciones en el mismo equipo.

Se ha roto la unidad de almacenamiento ¿Podré reinstalar mi licencia?
Sí. De la misma manera que puedes formatear tu disco duro también puedes sustituirlo y reinstalar tu licencia en el mismo PC.

Mi computador se ha roto, extraviado, robado o voy a cambiarlo ¿Qué ocurre con mi licencia?
Tu equipo realiza la función de llave hasp. Por tanto, todo lo que le ocurra a tu equipo le afectará a tu licencia. Pero, ¡no te preocupes! Si necesitas emplear el software en otros equipos, y eres usuario de la versión Profesional, puedes ampliar tus licencias a un coste muy reducido por ser cliente Pro. Consulta la Zona de Usuarios para más detalles.

Ha salido una nueva actualización ¿Tendré que pagar por ella?
No. Todas las actualizaciones del programa Gestor de Mediciones (versiones Profesional, Estándar y Básica) son totalmente gratuitas. Además, trabajamos muy duro para lanzar nuevas mejoras periódicamente. Entra regularmente en la Zona de Usuarios para conocer si existen actualizaciones nuevas disponibles. Recuerda que desde tu programa también puedes buscar, descargar e instalar nuevas actualizaciones.

Tengo una duda sobre cómo proceder con el programa
Como usuario de Gestor de Mediciones dispones de soporte (ver acuerdo de licencia en el momento de instalación para más detalle). Para recibir soporte, puedes contactar con nosotros a través del programa. Para ello, activa el menú clásico pulsando F10 en tu teclado. A continuación, accede al menú Ayuda → Solicitud de Asistencia Técnica. Rellena el formulario explicándonos tu consulta. Si lo ves conveniente, también puedes adjuntar tantos ficheros como necesites (extensiones PDF, PRG, TXB, TXP, TXT y JPG). Finalmente pulsar Enviar (es preciso disponer de conexión a internet para utilizar este servicio). En un plazo lo más brevemente posible, contactaremos contigo en tu email para ofrecerte la respuesta a tu consulta.

Y si tiene más dudas...
Contacte por WhatsApp +34 611490391 o soporte@topoedu.es


Regreso al contenido | Regreso al menu principal