Vaya al Contenido

Menu Principal:



PREGUNSTAS FRECUENTES ACERCA DE GESTOR DE MEDICIONES

¿Una licencia de Gestor de Mediciones tiene fecha de caducidad?

No. Las licencias de Gestor de Mediciones no tienen fecha de vencimiento. Esto significa que una vez adquirida no es preciso volver a renovarla.


¿Es preciso disponer de conexión a internet en todo momento?
No. La conexión a internet es necesaria en el momento de registro de tu licencia, lo cual se realiza una sola vez tras la instalación del programa. No obstante, algunas funciones del programa requieren conexión a internet, como el acceso a las webs de soporte meteorológico, o el acceso (vía FTP) a reseñas oficiales de algunas redes geodésicas. En cualquier caso, la no conexión no influye en el funcionamiento general del programa.

¿Qué recibiré al comprar con PayPal?
El proceso de compra a través de PayPal es un proceso automático y muy sencillo.Una vez finalizada la transacción automáticamente recibirás en tu email un enlace de descarga junto a tu número de licencia. Podrás descargar el programa cuando desees y tantas veces como desees a través del enlace recibido.

¿Puedo instalar mi licencia en varios PC al mismo tiempo?
Una licencia de Gestor de Mediciones solo se puede registrar para un único puesto. Si necesitas utilizar el programa en más de un PC puedes adquirir varias licencias conjuntamente a un precio exclusivo. Pásate por la Tienda Online y descubre nuestros precios.

¿Puedo formatear la unidad de almacenamiento del PC?
Sí. Puedes formatear tu disco duro y posteriormente reinstalar tu licencia de Gestor de Mediciones.

Se ha roto la unidad de almacenamiento del PC ¿Podré reinstalar mi licencia?
Sí. De la misma manera que puedes formatear tu disco duro también puedes sustituirlo y reinstalar tu licencia en el mismo PC.

Se me ha estropeado el PC o voy a cambiarlo ¿Qué ocurre con mi licencia?
Gestor de Mediciones requiere de un PC que realice la tarea de "llave hasp" o "mochila USB" de tu licencia. Si tu PC se estropea por cualquier motivo, o tienes pensado cambiarlo por otro, entonces es similar a la pérdida de tu llave hasp. Sin embargo, para estos casos, disponemos de la posibilidad de recuperar tu licencia a un coste muy reducido. Pásate por la sección de Ofertas y Servicios Adicionales para usuarios y descubre cómo. De la misma manera que puedes formatear tu disco duro también puedes sustituirlo y reinstalar tu licencia en el mismo PC.

Ha salido una nueva actualización ¿Tendré que pagar por ella?
Todas las actualizaciones del programa Gestor de Mediciones (versiones Profesional, Estándar y Básica) son totalmente gratuitas. Además, trabajamos muy duro para lanzar nuevas mejoras periódicamente. Entra regularmente en la Zona de Usuarios para conocer si existen actualizaciones nuevas disponibles. Recuerda que desde tu programa también puedes buscar, descargar e instalar nuevas actualizaciones.

Tengo una duda sobre cómo proceder con el programa
Como usuario de Gestor de Mediciones dispones de soporte gratuito. Puedes contactar con nostros a través del programa. Para ello, activa el menú clásico pulsando F10 en tu teclado. A continuación, accede al menú Ayuda → Solicitud de Asistencia Técnica.
Rellena el formulario explicándonos tu consulta. Si lo ves conveniente, también puedes adjuntar tantos ficheros como necesites (extensiones PDF, PRG, TXB, TXP, TXT y JPG). Finalmente pulsar Enviar (es preciso disponer de conexión a internet para utilizar este servicio). En un plazo lo más brevemente posible, contactaremos contigo en tu email para ofrecerte la respuesta a tu consulta.

Y si tiene más dudas...
Contacte por WhatsApp +34 611490391 o soporte@topoedu.es


©2018 Copyright Eduardo Renard.
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal